Brilla Group cierra el primer fondo de capital privado colombiano dedicado a hoteles y resorts


 

Brilla Group, una firma de capital privado con sede en Miami centrada en la clase de activos de hoteles y complejos vacacionales de lujo frente a la playa en el sur de Florida, el Caribe, México, América Central y Colombia, completó el primer cierre de su fondo de capital privado colombiano frente a la playa el 1 de febrero. , 2012. Este vehículo local, regulado por la Superintendencia Financiera de Colombia y administrado por Fiduciaria Bancolombia, tiene US $ 30 millones en capital comprometido de instituciones colombianas, incluyendo Bancoldex (Banco de Comercio Exterior de Colombia) y fondos de pensiones locales. 

Este Fondo, que invertirá en la región conocida como el corredor del Caribe colombiano, es el primer fondo de este tipo en el país dedicado exclusivamente a la inversión en activos hoteleros de lujo. El Fondo tiene ocho años para invertir tanto en hoteles de lujo operativos como en la construcción de nuevos hoteles, y buscará empresas conjuntas con inversionistas locales e internacionales, así como trabajará con marcas hoteleras locales e internacionales.

El Fondo seguirá los lineamientos de la Institutional Limited Partners Association (ILPA), una organización internacional, cuyo propósito es ofrecer herramientas para la capacitación, investigación, mejores prácticas, procesos de inversión de capital privado y regular los principios rectores entre socios limitados y generales. para garantizar la transparencia y alineación de intereses.

Lee mas aca: https://www.businesswire.com/news/home/20120327006807/en/Brilla-Group-Closes-the-First-Colombian-Private-Equity-Fund-Dedicated-to-Hotels-Resorts


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se cumplen 30 años de la construcción de la Torre de David

LoopLand invertirá $ 200 millones en nuevo hotel en Puerto Rico