LoopLand invertirá $ 200 millones en nuevo hotel en Puerto Rico

davidbrillembourg

 

Aunque Puerto Rico está sufriendo una fuerte caída en el turismo extranjero y las reservas de hoteles locales por las estrictas restricciones comerciales y el toque de queda impuesto debido a la pandemia COVID-19, LoopLand invertirá cerca de $ 200 millones en un proyecto hotelero en las instalaciones de la ex Roosevelt Roads Naval. Estación en Ceiba como parte de un plan de desarrollo turístico de $ 1 mil millones.

La empresa -que aprovechará las 700 casas abandonadas en las instalaciones de Roosevelt Roads para renovarlas y transformarlas en un complejo hotelero con diversas amenidades familiares- luego de explorar varios destinos, optó por Puerto Rico por atributos que entendieron como ideales para los millennial. target, adultos entre 20 y 40 años que buscan destinos de aventura.

"El 60 por ciento de los millennials tiene hijos y sus necesidades son diferentes a las de otros segmentos. Prefieren la sustentabilidad y buscan actividades de exploración y aventura. Elegimos Roosevelt Roads después de buscar un lugar en los Estados Unidos. Es un lugar ideal porque es uno hora del aeropuerto de San Juan y cuenta con las experiencias de exploración de las islas de Vieques y Culebra, además, pueden visitar El Yunque, hacer caminatas y conocer los aspectos nativos de la zona, que es lo que esta generación está buscando ", dijo el CEO de LoopLand, David D. Brillembourg.

Leer mas aqui:  https://www.theweeklyjournal.com/top-stories/loopland-to-invest-200-million-in-new-puerto-rico-hotel/article_5470ecfe-cdb8-11ea-8b56-73777b4717a2.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se cumplen 30 años de la construcción de la Torre de David