Brilla Group cierra un préstamo de $ 20 millones para el hotel Raleigh en Miami Beach Organizado por Cushman & Wakefield Sonnenblick Goldman

 


Brilla Group, una firma de capital privado con sede en Miami centrada en la clase de activos de hoteles y resorts de lujo frente a la playa en el sur de Florida, el Caribe, México, América Central y Colombia, y Cushman & Wakefield Sonnenblick Goldman se complacen en anunciar el cierre de un $ 20 préstamo de millones para el icónico hotel Raleigh ubicado en South Beach de Miami. El financiamiento, que fue proporcionado por un fondo de deuda internacional asesorado por un importante banco estadounidense, se utilizará para renovar la propiedad y también para inversiones adicionales.

 "Estamos muy satisfechos con el cierre de este préstamo", dijo David Brillembourg, presidente y director ejecutivo de Brilla Group. “El Raleigh es uno de los hoteles más emblemáticos de Miami Beach, tiene 70 años de historia y estamos aquí para asegurarnos de que el legado y la belleza de este hotel permanezcan para las generaciones futuras. Nuestro objetivo es continuar mejorando esta propiedad para asegurarnos de que funcione al más alto nivel ".

"Estamos encantados de haber podido asesorar a Brilla Group mientras trabajan para restaurar y continuar posicionando el hotel Raleigh en la cima del mercado", dijo Douglas Hercher, vicepresidente ejecutivo de Cushman & Wakefield Sonnenblick Goldman.

Stephen O'Connor y Alex Hernandez, ambos directores senior de la firma, ayudaron a organizar el financiamiento. El Sr. Hernández agregó que “El prestamista entendió esta propiedad y reconoció su potencial, lo que nos ayudó a cerrar este financiamiento de manera rápida y eficiente”.

Ubicado en la esquina de 18th Street y Collins Avenue, el hotel Raleigh se encuentra en South Beach, uno de los mercados hoteleros y de complejos turísticos más animados y sólidos del mundo. Adquirida en 2009 por Brilla Group, la propiedad de 105 habitaciones es conocida por sus impresionantes acabados art deco, eventos opulentos y hermosa piscina frente al mar. "Brilla Group se embarcará en una restauración de The Raleigh con el diseñador Mark Cunningham para llevar el hotel a un nuevo nivel de grandeza mientras mantiene el alma y la elegancia de la propiedad", dijo Richard Cotter, Director Gerente y Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Activos de Brilla Group. "El hotel permanecerá abierto mientras completamos las mejoras, muchas de las cuales estarán terminadas para el décimo aniversario de Art Basel en diciembre de este año".

Lee más sobre esta noticia aca: https://www.benzinga.com/pressreleases/11/07/b1802949/brilla-group-closes-20-million-loan-for-the-raleigh-hotel-in-miami-beac

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se cumplen 30 años de la construcción de la Torre de David

Brilla Group compite por cap Juluca preparado para invertir cerca de US $30 millones