Brilla Group patrocina el segundo Foro de inversores de Oriente Medio de América Latina del 26 al 27 de abril en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

 

David Brillembourg

Brilla Group, una firma de capital privado inmobiliario enfocada en la adquisición de hoteles y resorts de lujo frente al mar en el Caribe, México, el sur de Florida y Brasil, anunció hoy su patrocinio del 2 ° Foro de Inversores del Medio Oriente de América Latina que se llevará a cabo del 26 al 27 de abril que el Fairmont Bab Al Bahr, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. 

Esta iniciativa interregional es la única conferencia de este tipo y conecta a un grupo selecto de corporaciones latinoamericanas líderes con grandes inversionistas del Medio Oriente. “Sentimos que era fundamental para Brilla Group participar y patrocinar este Foro dada la creciente importancia de sociedades de inversión de Oriente Medio en América Latina ", explicó el director ejecutivo de Brilla Group, David Brillembourg."Tenemos la esperanza de que la experiencia y la experiencia de Brilla Group invirtiendo en activos de hoteles y complejos turísticos de América Latina contribuyan a la discusión en curso sobre la mejor manera para Oriente Medio investors para participar en oportunidades de inversión en America Latina”. 

Brillembourg será presentado en un panel de desarrolladores, financieros, inversionistas y hoteleros líderes que discutirán las oportunidades de inversión y asociación en la industria hotelera de rápido crecimiento. Además, Yrene Tamayo, directora de inversiones de Brilla Group, se unirá a otros expertos de la industria en un panel de bienes raíces para discutir las muchas oportunidades disponibles para los inversionistas, incluida la creciente cartera de hoteles y complejos turísticos de lujo de Brilla. Los inversionistas de Oriente Medio incluirán el Consejo de Inversiones de Abu Dhabi, Alabama. Rashid Investment Partners, Amara Holdings, Beaufort Global Partners, Damac Invest, Daman Investments, Emirates Capital, Emirates NBD Bank, Emirates Investment Authority, Gulf Capital, Injazat Capital, MakasebPartners, RAK Investment Authority, Rasmala, Royal Capital y Sarasin. 

GroupBrilla Group es una firma de capital privado inmobiliario enfocada en aprovechar el ciclo económico actual para adquirir estratégicamente hoteles de lujo frente a la playa y activos vacacionales en el Caribe, México, el sur de Florida y Brasil. En la actualidad, Brilla Group presta servicios a inversores institucionales y de alto patrimonio y ha adquirido durante los últimos 18 meses 8 inversiones en hoteles en México, Bahamas, las Antillas francesas y Miami Beach. Acerca del 2do Foro de Inversores del Medio Oriente de América Latina El 2º Foro de Inversores del Medio Oriente de América Latina está organizado por la revista Latin Finance y reúne a delegaciones de líderes corporativos y financieros de América Latina, así como a posibles inversores y socios comerciales de GCC-Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y mercados circundantes como Egipto y Jordania. Para obtener más información, visite www.brillagroup.com

 Lee más aquí: https://www.hedgefundpr.net/downloads/PR_Brilla_Group_LAMEIF.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se cumplen 30 años de la construcción de la Torre de David