Brilla Group compite por cap Juluca preparado para invertir cerca de US $30 millones

 

David Brillembourg

Un comunicado de prensa, publicado en otra parte de esta edición de The Anguillian, emitido en nombre de Charles Hickox, anunció una subasta de una parte de Cap Juluca el 2 de mayo.

El anuncio también ha resultado en una respuesta de Brilla Group, una firma de capital privado de bienes raíces enfocada en la clase de activos de hoteles y resorts de lujo frente a la playa en todo el mundo. Junto con Brilla Group están los inversores Marc Rowan, Manfredi Lefebvre y Dion Friedland.

El director general de Brilla Group, Bradley W. Colmer, dijo a los periodistas en una conferencia de prensa en Anguilla el martes de esta semana que su compañía hizo una inversión de 14 millones de dólares en Cap Juluca. “Compramos tres villas… y [además] se invirtieron cerca de casi 50 millones de dólares entre el Sr. Marc Rowan, que trabaja con Apollo Group en Nueva York, un famoso inversor de capital privado en el espacio turístico y de ocio, y Manfredi Lefebvre que es un inversor italiano y propietario de Silversea Cruises ”, reveló.

“Originalmente eran inversores en acciones y la mayor parte de su dinero se destinó a Adam Aron. Ese dinero se ha perdido. Después de que se perdió su inversión de capital, el Sr. Rowan compró la villa 17 en 2011 y el Sr. Lefebvre compró la mitad de la villa 8.

Ese dinero llegó para ayudar a Cap Juluca cuando se vio amenazada con un posible cierre debido a las pérdidas operativas incurridas bajo la administración del Sr. Aron Colmer dijo que 8 millones de dólares pasaron de la cuenta de Brilla a la cuenta del Sr. Hickcox, y que Brilla Group ahora estaba involucrado en el resort y estaba buscando, junto con los otros propietarios de la villa y el Sr. Friedland, resolver la actual insolvencia en el resort.

Lee más al respecto aqui: https://theanguillian.com/2012/03/brilla-group-vying-for-cap-juluca-prepared-to-invest-nearly-us30-million/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se cumplen 30 años de la construcción de la Torre de David