David Edelstein y Sam Nazarian se asocian para lanzar la marca hotelera de Raleigh

 

David Brillembourg

El desarrollador con sede en Nueva York, David Edelstein, y el grupo hotelero con sede en Los Ángeles, sbe, dirigido por su fundador, presidente y director ejecutivo, Sam Nazarian, anunciaron la adquisición conjunta del hotel Raleigh de South Beach a Brilla Group. Ambos pioneros de la industria reconocidos por desarrollos individuales dentro de los sectores hotelero e inmobiliario, Edelstein y Nazarian revitalizarán la propiedad para estrenarla como el buque insignia para la expansión y optimización de la nueva marca Raleigh.

Esta asociación entre Edelstein, el desarrollador y propietario del hotel W South Beach y uno de los pioneros del centro comercial Lincoln Road, y Nazarian, propietario del recientemente inaugurado SLS Hotel South Beach, pondrá a estos dos actores poderosos de la industria en el camino hacia ofrecer una marca Raleigh Hotel revitalizada que debutará en Miami Beach.

Fusionando la historia del hotel con el sentido del diseño, el estilo de vida, la vida nocturna y las tendencias de entretenimiento de Edelstein y Nazarian, el nuevo Raleigh en Miami Beach se dirigirá a los leales al hotel, así como a los huéspedes que buscan un servicio de lujo personalizado. Edelstein y Nazarian lanzarán un amplio plan de renovación para preservar y actualizar el marco existente de la propiedad antes de abrir más hoteles en Raleigh en otros mercados clave del país.

“David y yo compartimos una profunda pasión por South Beach, y asegurarnos de que una joya célebre como The Raleigh se conserve de una manera que se ajuste a su gran legado es una misión con la que ambos estamos sumamente comprometidos”, dijo Nazarian. "South Beach es uno de los principales destinos hoteleros del mundo, y The Raleigh ofrece el complemento perfecto para la comunidad y las experiencias que se ofrecen en SLS Hotel y W South Beach".

Lee más aca: https://lodgingmagazine.com/david-edelstein-and-sam-nazarian-partner-to-launch-raleigh-hotel-brand/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se cumplen 30 años de la construcción de la Torre de David

Brilla Group compite por cap Juluca preparado para invertir cerca de US $30 millones