Parliamentary Secretary Returns From HVS Summit

David Brillembourg

La segunda conferencia anual de HVS Caribbean Hotel Investment Conference & Operations Summit acaba de concluir en las Bahamas. Esta Conferencia CHICOS se está convirtiendo rápidamente en una de las principales conferencias de inversión en el Caribe y se llevó a cabo en el Atlantis Resort en Nassau, Bahamas. En representación de Anguila asistió el Secretario Parlamentario de Turismo, Hon. Haydn Hughes.


Hughes también fue un orador en el evento. Fue miembro de un panel moderado por el Sr. Glenn Haussman, Editor en Jefe de Hotel Interactive. El panel incluyó al Sr. Nikheel Advani, Director de Operaciones y Director de Grace Bay Resorts, el Sr. Paul Burke, Director de Operaciones de Kerzner International, el Sr. Louis Alicea, Director de Desarrollo de Wyndham Hotel Group y el Sr. Alejandro Acevedo, Vice Presidente de Desarrollo de Marriott International. El tema de discusión fue "Dominar el rebote". El panelista discutió cómo promover los destinos del Caribe, aprovechando las oportunidades y manteniendo los gastos bajo control. El Sr. Hughes también es miembro del grupo de trabajo de turismo del Caribe de HVS.


La conferencia se llevó a cabo durante dos días y los oradores incluyeron al Sr. Parris Jordan, Director Gerente de HVS Caribbean, Sr. Adam Rosenberg, Director Gerente y jefe global de juegos de Goldman Sachs, Sra. Amy Ironmonger de K & L Gates LLP, Hon. Obie Wilchcombe, Ministro de Turismo y Aviación, Gobierno de las Bahamas, Dr. Avery Shenfeld, Director Gerente y Economista Jefe de CIBC First Caribbean International Bank, Sr. Chad Meyerson, Director de Ventas Globales de JetBlue Airways, Sr. Colin Brathwaite, Asociado Director de Hostelería y Bienes Raíces de CIBC First Caribbean International Bank, Sr. David Brillembourg, Presidente y CEO de Brilla Group, Sr. David Kosoy, BA, JD, Presidente de Sterling Financial Group Inc, Sr. Fausto Barba, Vicepresidente de Finanzas y Desarrollo del Grupo Hotelero Capella, Excmo. Khaalis Rolle, Ministro de Inversiones, Gobierno de Bahamas, Sr. Jeremy Tang, Director Gerente de Hemingway Capital, Sr. Lance Shaner, Presidente y CEO de Shaner Group, Sr. Mark Durliat, CEO y Director de Grace Bay Resorts, Sr. Matt Norton Esq. Socio K & L Gates LLP, Sr. Sagar Desai, Director de Adquisiciones y Desarrollo de Viceroy Hotel Group, Sr. Robert Sands, Vicepresidente Seniour de Baha Mar Resorts, Sr. Nicholas Hecker, Director de Och-Ziff, Sr. Steve Carvell, Decano Asociado de la Universidad de Cornell, el Sr. Tim Ashby, Director Ejecutivo de los Servicios de Cumplimiento de Regulaciones Federales, el Sr. Martyn Bould, Presidente de Rider Levett Bucknall (Caribbean) Ltd y muchos otros.


En declaraciones a los presentadores y oradores, se cita al Sr. Jordan diciendo: “En nombre de todo nuestro equipo de HVS CHICOS, gracias por participar en la Cumbre de Operaciones y Conferencia de Inversión Hotelera del Caribe de este año. En su segundo año, CHICOS está ganando impulso y mayor credibilidad tanto en la región del Caribe como en todo el mundo, y su apoyo ha afectado directamente este crecimiento. La conferencia del próximo año se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre de 2013 en el Hard Rock Punta Cana en la hermosa República Dominicana. Nos encantaría beneficiarnos de su participación el próximo año y continuar siendo testigos juntos del éxito y el crecimiento de CHICOS. Durante el próximo año, continuaremos progresando y contando con la participación del gobierno con nuestros cuatro grupos de trabajo (Legal, Marketing, Recursos Humanos y Transporte Aéreo) ”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se cumplen 30 años de la construcción de la Torre de David