Se insta a los líderes del Caribe a "competir por la participación de la billetera" en el Foro inaugural de Invest Caribbean

 

David Brillembourg

Se insta al Caribe a competir por la "participación de la billetera" global y a intensificar la promoción de "su historia de inversión".

Ese es el consejo de W. Dave Dowrich, vicepresidente de inversión de Goldman Sachs y orador principal en el Invest Caribbean Power Forum inaugural, convocado por la empresa de soluciones de medios digitales Hard Beat Communications y la Organización de Turismo del Caribe en la ciudad de Nueva York el jueves, 9 de junio de 2011.

Dowrich, al dirigirse a una sala abarrotada en el hotel Marriott Marquis de Nueva York en Times Square, insistió en que el "producto" de inversión del Caribe se compara con la mayoría de las otras regiones del mundo, incluidos los BRICS (Brasil, Rusia, India y China) en varios frentes. , como estabilidad política, accesibilidad y facilidad para hacer negocios.

Pero "donde caemos es en vender y contar nuestra historia de inversión, es decir, la 'Promoción - P' de los principios del marketing", dijo sobre la región de CARICOM, cuyo Producto Interno Bruto combinado se calcula en 90.000 millones de dólares.

Leer más en: https://caribpr.com/tag/david-brillembourg/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se cumplen 30 años de la construcción de la Torre de David

Brilla Group compite por cap Juluca preparado para invertir cerca de US $30 millones

Brilla Group cierra el primer fondo de capital privado colombiano dedicado a hoteles y resorts