Firma de Miami interesada en el proyecto de Norman's Cay Resort

 

David Brillembourg

Una firma de capital privado con sede en Miami que se especializa en compras de resorts de lujo frente a la playa está en negociaciones para adquirir los derechos de desarrollo del proyecto multimillonario Aman resort propuesto anteriormente en Norman's Cay en Exumas, puede revelar Tribune Business.

Brilla Group, que adquirió el hotel Raleigh en South Beach de Miami el año pasado, busca adquirir los derechos de desarrollo del proyecto de varios cientos de acres que estaban en manos de Setai Group, con sede en Nueva York / Miami, y su socio, Aman Resorts.

George Smith, ex diputado del PLP por Exuma, confirmó ayer a Tribune Business que estaba al tanto del interés de Brilla Group en Norman's Cay, y agregó que podría haber llegado a un acuerdo con un grupo adinerado de inversores de las Bahamas que eran propietarios de las tierras circundantes.

Los bahameños, cuyas propiedades inmobiliarias estaban originalmente programadas para formar parte del proyecto Setai / Aman, son los ejecutivos financieros Mark Holowesko y Gregory Cleare, además de los abogados Martin Solomon y R James Cole.

Cuando Tribune Business le preguntó sobre la participación de Brilla Group, Smith dijo: "Escuché que el grupo ha llegado a un acuerdo privado con R James Cole, Mark Holowesko, Gregory Cleare y Martin Solomon para comprar su parcela de tierra por $ 17 millones o $ 22 millones ".

Esos precios no se pudieron confirmar, y Cole no devolvió una llamada a Tribune Business en busca de comentarios antes de la fecha límite de publicación. Sin embargo, este periódico recibió una nueva confirmación de que el proyecto Norman's Cay, para el cual Exuma Resort Developers obtuvo un nuevo Jefe de Acuerdo de la administración Ingraham en 2007, era el de los sitios de Brilla Group, algo que nunca se había revelado hasta ahora.

 Lee más en: http://www.bhahotels.com/news-updates/270-miami-firm-interested-in-normans-cay-resort-project

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se cumplen 30 años de la construcción de la Torre de David